Por segunda ocasión, algunos ciudadanos salmantinos expresaron su molestia e inconformidad ante el hecho de que el Servicio de Administración Tributaria del Estado de Guanajuato (SATEG) no está aplicando los descuentos a los recargos por el pago de refrendos.
Testigos afirman que previo a acudir a realizar el pago revisan en el kiosco cuánto es lo que les corresponde pagar, pero al acercarse a revisar con el personal de las oficinas les dicen que el descuento ya fue aplicado cuando, según afectados, esto no es así.
«Comentan que ya quedó el descuento, cuando previamente se checa en kiosco y es la misma cantidad», dijo una de las afectadas.
Algunos otros refieren que incluso fueron testigos de cómo es que personal le llama la atención a algunos trabajadores por recomendarle a la gente que acuda a las oficinas para que les hagan válido el descuento.
«Ayer en un trámite escuchamos cómo regañaban a una trabajadora de kiosco porque estaba mandando a gente para lo de los descuentos y la jefa de oficina le decía que ella no podía mandar a nadie», explicó.
Por otro lado, mencionan que al acudir a las oficinas ubicadas en la zona centro, el personal les brinda toda la información sobre la aplicación de descuentos, pero al llegar a las instalaciones de la plaza comercial de Faja de Oro, ya no les hacen válida la disminución.





























