De acuerdo con el calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), los estudiantes de nivel básico podrán disfrutar de hasta tres semanas de vacaciones de invierno.
El inicio de estas vacaciones es a partir del día lunes 22 de diciembre de 2025, ya que el último día en el que los alumnos entran a las aulas es el día viernes 19 del mismo mes.
Los jóvenes de primaria y secundaria estarán retomando sus actividades escolares hasta el día miércoles 7 de enero de 2026.
Asimismo, el personal directivo estará recibiendo capacitación el día 7 de enero de 2026, mientras que el equipo docente estará recibiendo capacitación los días 8 y 9 del mismo mes.






























