La inconformidad crece en colonias del oriente de la ciudad, donde vecinos reportan que el CMAPAS ha ignorado sus llamados ante la falta de agua potable y, además, no ha emitido comunicados oficiales para informar sobre los cortes en el suministro.
En la colonia Jardines del Sol, habitantes señalaron que desde hace días no cuentan con el vital líquido y que, según comentarios entre vecinos, el servicio no se restablecerá hasta el martes. “En ningún momento CMAPAS avisó si se trataba de mantenimiento o de una fuga, es una falta de responsabilidad”, comentaron vecinos.
La molestia se registra de igual forma en la colonia Álamos, donde también se reporta la ausencia de agua, mientras que en las colonias La Obrera, San Juan de la Presa, Nativitas y Tamaulipas la situación es la misma.
La escasez ha obligado a las familias a improvisar para cubrir necesidades básicas, generando preocupación por la higiene y la salud en los hogares, acusando que en la colonia La Cruz, en donde se ubican seguidores de la actual administración, mandan pipas para el suministro del vital líquido, pero en las demás no, lo que ha incrementado la molestia de los habitantes de la zona.





























