La tranquilidad de una familia se vio interrumpida por un incendio que pronto comenzaría a generar no solo la preocupación de los ocupantes, sino también daños materiales.
Por lo ocurrido, los afectados realizaron su reporte al sistema de emergencias 911 esperando que fueran atendidos por personal de Bomberos, mismos que al llegar al sitio comenzaron con las labores necesarias para apagar el fuego.
Los hechos ocurrieron en la calle Santa María, de la colonia La Gloria, sitio al que también arribó personal de Protección Civil para brindar auxilio y evitar que las condiciones del incendio pudiera significar un mayor riesgo para los afectados.
Aunque no se han dado detalles sobre cómo se pudo originar el incendio,no se reportaron personas lesionadas, únicamente afectaciones materiales.






























