En el Auditorio Arteaga, abarrotado y con transmisión internacional por Fox Sports, Wonder Boy formó tercia junto a Pegasso Kid y Samurai Azteca. Con su estilo ágil y espectacular, logró imponerse ante sus rivales y demostrar que no solo ha llegado a las grandes carteleras, sino que se mantiene en ellas con fuerza y carisma.
La experiencia fue inolvidable, pues se registró un lleno total, la adrenalina de un evento televisado y la oportunidad de compartir vestidores con estrellas de talla mundial como Dragon Lee, Dominik Mysterio, Mr. Iguana y El Grande Americano. Para el salmantino, convivir con ídolos que admiraba desde niño como el Undertaker icónico luchador de WWE y recibir consejos de luchadores consagrados refuerza su convicción de seguir creciendo y consolidarse en este difícil deporte.
Hoy, Wonder Boy celebra haber alcanzado uno de sus máximos logros, mantenerse en las carteleras de la AAA. Su deseo es seguir siendo invitado a los grandes eventos, consolidar su estilo aéreo y convertirse en un ícono nacional que lleve en alto el nombre de Salamanca.































