Hoy jueves a las 17:00 horas, en el templo de la Santa Cruz en la comunidad de Loma de Flores, se realizará una Hora Santa para pedir por el descanso de las víctimas del ataque armado del pasado domingo 25 de enero.
La convocatoria se trata de un acto colectivo impulsado por la sociedad, que busca pedir por la paz y el descanso eterno de las víctimas del ataque armado que sacudió a la comunidad días atrás.
Desde temprano, algunos vecinos preparan veladoras y otros flores, se espera que vecinos de las comunidades cercanas asistan para realizar oración buscando aliviar la herida abierta por la violencia.
«Con profundo dolor, pero con la esperanza puesta en Dios, se invita fraternalmente a todas las familias afectadas por la reciente masacre, así como a toda la comunidad de Loma de Flores, San José Temascatío y San José de Marañón, en punto de las 5:00 de la tarde en el templo de la Santa Cruz, Loma de Flores, para participar en una Hora Santa por la paz de nuestra comunidad. En este momento de sufrimiento y duelo, contaremos con la presencia de nuestro Señor Obispo, quien nos acompañará en oración para pedirle a Dios consuelo para las familias, fortaleza para los corazones heridos y paz para nuestro pueblo. Unidos como comunidad, pongamos nuestra fe en el Señor, confiando en que Él escucha el clamor de su pueblo y transforma el dolor en esperanza», se puede leer en la convocatoria.
El templo de la Santa Cruz será testigo de cómo un pueblo entero se arrodilla, no por resignación, sino por la esperanza de que la paz regrese a sus calles y al municipio de Salamanca.


































