La alcaldesa salmantina, Beatriz Hernández, señaló que las peticiones prioritarias al gobierno federal, irán enfocadas a mejorar la seguridad y la calidad de las obras en el municipio.
Esto, luego de que afirmara que asistirá a la visita que realizará el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador al municipio de León y señalara que sus peticiones, girarán en torno a estos dos ámbitos.
«Ya he venido haciendo las propuestas y la solicitud de manera directa, ya he enviado mis propuestas y solicitudes; y he pedido nos apoyen en el tema de seguridad que tanto lo requiere Salamanca, pero también en infraestructura, ya que hay grandes obras necesarias e importantes para el municipio y ya estaremos tocando las puertas necesarias», declaró la alcaldesa.
Entre las obras que resultan prioritarias, destacó la inversión para echar a andar el proyecto de la Reforma Energética, el terminó de caminos y conectores para las comunidades, además de el apoyo para inversionistas que seguirán llegando a Salamanca.