La secretaria del Bienestar, María Luisa Albores, confirmó que una vez que se termine un censo que se realiza, en marzo iniciará la entrega de 800 pesos a padres de familia, para que paguen la estancia infantil.
Afirmó que a partir del censo dará a conocer cuántas estancias infantilesinflaban sus números, además de otras irregularidades.
Aseguró que de acuerdo con el DIF sólo 30% de las casi 10 mil estancias infantiles operaban correctamente con todo el mecanismo de seguridad.
Confirmó que el Programa de Estancias Infantiles continuará con otras reglas de operación y cuenta con presupuesto suficiente.
Está en el presupuesto están los 2 mil 200 millones en el año, pero también hemos platicado con el Doctor Carlos Urzúa (secretario de Hacienda) y si llegara a ser un poco más, no existe problema en la parte del presupuesto», afirmó.
Luisa Albores participó en el evento «Igualdad de Género en el Servicio Público» que, en el marco del Día Internacional de la Mujer, se celebra en la Secretaría de la Función Pública.
Fuente:UNOTV