Vecinos de colonia Las Rosas y Las Reynas, denuncian su hartazgo por la delincuencia que se presenta en sus calles de forma cotidiana,
A cualquier hora del día, los delincuentes aprovechan descuidos para hurtar desde herramientas pequeñas hasta juegos de jardín, motocicletas y bicicletas, violan rejas, saltan bardas, abren puertas y se llevan todo lo que pueden.
El ciudadano Rogelio N, denunció que le robaron una bicicleta color roja con azul y por lo menos unas 18 herramientas que utiliza para su trabajo.
En una cubeta se llevaron un taladro, un pulidor, pinzas entre otros utensilios imprescindibles para sus labores cotidianas.
Lista de cosas robadas
“La gente ya está harta, hoy me robaron mi bicicleta (…) mi herramienta, pulidores, rotomartillo nuevo, esta es la lista por si la encuentran en los tianguis, les pido de favor que me ayuden avisándome”, indicó el afectado.
En la misma colonia, a la señora Georgina Molina, le robaron parte de un juego de jardín y mientras se encontraba en la cocina, abrieron la reja y primero se llevaron dos sillas y a la hora, regresaron por la mesa, era de metal.
“Yo vi que no había dos sillas y se me hizo raro, pensé que había sido mi esposo que las movió pero de rato me asomé y mi marido salió y no vi la mesa, entonces le hablé a mi señor para preguntarle si se las había llevado y pues cuál, si ya se la habían robado”, platicó la testigo.
Como ambos vecinos, otras personas han sido víctimas de los ladrones quienes sin sentirse interesados por las cámaras de videovigilancia, saltan las bardas y hurtan lo que pueden, tal es el caso de un habitante de la colonia Las Reynas quien evidenció casos de robo a casa habitación con las imágenes de la videovigilancia