Ante la exigencia que han mostrado los salmantinos por detener la realización de las ‘Fiestas de Primavera 2019’ debido a la inseguridad que atraviesa el municipio, la alcaldesa Beatriz Hernández, señaló que la propuesta está en consideración, esperando que la celebración sí se lleve a cabo.
Luego de manifestar que se espera la llegada de elementos de la Marina y agentes de Gendarmería, la alcaldesa señaló que se trabajará en generar una estrategia, a fin de que se pueda llevar a cabo la realización de la fiesta sin incidentes.
«Estamos considerando la medida, pero nosotros no queremos que esta celebración se suspenda, por ello, estamos a la espera de la llegada, en las próximas semanas de estos elementos, para poder generar una coordinación y así establecer una estrategia, para que los ciudadanos puedan salir a disfrutar de esta fiesta sin temor», apuntó la primer edil.
Así mismo, señaló que buscará tener cercanía con los comerciantes del centro histórico, quiénes impulsan la medida de cerrar sus negocios, para evitar verse expuestos a esta cuestión de seguridad.
lo primero que deveria hacer es despedir al coordinador de seguridad que no sirve para nada excepto cobrar su cheque al sr. valladares perro