Solicitan que se arregle problema de drenaje de forma inmediata.
Vecinos de la calle Los Ángeles en la colonia Loma de San Antonio, hacen un exhorto a las autoridades de CMAPAS para que solucionen el conflicto que se ha venido generando en el sistema de drenaje de la colonia.
El inconveniente se formó desde que se tapó la línea y las aguas negras empezaron a salir por los registros, provocando así que la calle se inundara de desechos y por ende se provoca un olor insoportable.
“Estamos sufriendo por la salida del drenaje que está descompuesto y nadie nos ayuda, nos está afectando mucho”, indicó colona.
En la calle hay 11 familias que tienen que lidiar día y noche con los olores pestilentes, lo que también significa un foco de infección para los habitantes, además los niños no pueden salir a jugar por las condiciones evidentes en las que se encuentra el sitio.
Durante varios años ha sido arreglado en varias ocasiones, sin embargo, no ha sido suficiente porque al poco tiempo vuelven a salir las aguas negras.
“Es de muchos años, pero en días se sale y lo tapan de nuevo y vuelve a salir”, indicó vecino.
Esta situación ya ha sido reportada a los delegados, pero los vecinos informan que han hecho caso omiso y esperan que sea la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, quien haga un llamado a CMAPAS para que de inmediato se le dé solución al conflicto de forma permanente para que no se solucione por un tiempo para que después regrese a las actuales condiciones.
Según otros vecinos, el problema se origina en una línea general con desnivel y por los daños que presenta la calle, aunque se desconoce el verdadero problema, los circundantes consideran que se tiene que realizar la reparación integral, con la finalidad de que se rehabilite al cien por ciento el área y ya no suceda lo mismo.