En un rispido encuentro entre Botafogo y Deportivo San José correspondiente a la jornada 18 de la Liga Salmantina de fútbol amateur, en su categoría especial C
Los dos equipos se dieron cita en el campo Divisador el sábado en punto de las 5:00 p.m.
Un primer tiempo dominado por el Deportivo San José que sólo faltó concretar las jugadas, pues tuvo mayor número de llegadas y mejor posesión del balón.
Su velocidad por las bandas y la solidez en su media cancha logró que el equipo San José complicara las cosas al Botafogo.
La primer mitad se fue el marcador en ceros pero la convicción de ganar era de los dos equipos.
Para el segundo tiempo, las cosas se revirtieron, un Botafogo más sólido y más concentrado a pesar de las indiferencias entre los mismos jugadores.
Pues hubo gritos, insultos y amenazas pero el juego se arregló en cuestión de minutos cuando los 2 equipos se dedicaron a jugar.
El encuentro no desepcionó a los aficionados, era lo que se esperaba pues los 22 jugadores entregaron todo en el terreno de juego y el marcador terminó 2-1 a favor de Botafogo con doblete de Miguel Ángel Reyna «El Bola»
«Es un gran rival, la verdad esperábamos eso, un buen agarre pero se nos dieron las cosas gracias a Dios y me tocó marcar los dos Goles, yo tengo que reconocer que en el primer tiempo nos salvamos de varias jugadas claras que ellos tuvieron y nosotros no sabíamos ni por dónde nos llegaban, pero ganamos y sacamos los 3 puntos ahora a pensar en la siguiente semana» comentó Miguel Reyna para el Salmantino.