Las áreas de cultura y deporte son acciones que llegarán a las zonas más vulnerables de Salamanca.
Salamanca, Gto.- Con el objetivo de definir proyectos que beneficien a los habitantes de la comunidad de San José de Mendoza, la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, recorrió las calles de la localidad para escuchar y atender las necesidades de la ciudadanía.
El rezago que existe en cuanto al servicio de agua potable fue el principal compromiso de la Primera Edil, por ello acordó iniciar los trabajos para la construcción de un nuevo pozo.
A ello se suma, gestionar proyectos para mejorar las calles, impulsar el deporte y la cultura en la localidad, al igual que acercar programas de becas para jóvenes y apoyos para adultos mayores y contribuir en mejorar la calidad de vida de los salmantinos.
“Nuestras peticiones son de años, que bueno que escuchó las necesidades para nosotros es muy satisfactorio” dijo Verónica Sandoval.
Para concluir su gira de trabajo, Hernández Cruz visitó el preescolar de la comunidad para regalar juguetes a las niñas y niños en su día, además de atender la petición de padres de familia para mejorar el acceso al plantel educativo.