México.- Esta es la historia de Vaca, un perro que pasea por la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Rosario en Argentina y que ha «estafado» a los alumnos haciéndose pasar por callejero.
La usuaria identificada como «MANA» contó a través de Twitter como este perro, al que los estudiantes han llamado Vaca por sus manchas en el cuerpo, siempre va pidiendo comida «seduciéndote con sus encantos, haciéndose el callejero y desahuciado».
No sólo los alumnos le comparten de su comida y le regalan juguetes de carnaza, también el profesor Ciuro Caldani, quien, incluso, le lleva asado, morcilla -embutido de sangre-, costeletas -costillas- y churros.
Sus engaños han llegado hasta la carnicería, a la cual llega con «cara de inocente» y se va hasta que le den un trozo de carne.
Sin embargo, los alumnos descubrieron las mentiras de Vaca, mejor dicho, de Blanqui: resulta que sí tiene dueño, está vacunado, tiene un sillón para dormir, hace poco fue operado y hasta tiene otros cuatro compañeros, Bartolo, Maluco, Rybí, Pepi.
La historia de este peculiar perro ha sido compartida más de 64 mil veces y en Argentina se volvió trending topic. Otros tuiteros comentaron sus experiencias con Vaca o Bianqui, quien se presenta a clases o sabe tocar el timbre de su casa para que le abran.