La noche del sábado fue asesinado en Celaya un Agente de Investigación Criminal y a su pequeña hija de un año de edad.
De acuerdo a los primeros datos recabados en el lugar del hecho, el agente de investigación, de nombre Gustavo Adolfo «N», se encontraba en su día de descanso y estando en un parque de juegos ubicado en calle Arrozal de la colonia Campo Azul, junto con su menor hija, fueron agredidos a disparos por sujetos aún desconocidos.
Aunque se pidió auxilio de cuerpos de emergencia, ambas personas ya no contaban con vida, pues presentaban heridas por armas de fuego.
En la escena, peritos criminalistas han recolectado indicios balísticos y otros elementos que forman parte de la investigación que permita esclarecer los hechos e identificar a los responsables.
La Fiscalía General del Estado investiga el artero crimen e informó que se ha dado inicio a una carpeta de investigación por los hechos ocurridos anoche en la ciudad de Celaya donde perdieron la vida.
El Fiscal General ha instruido a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios para que encabece las pesquisas que permitan identificar a los agresores y llevarlos ante un Juez para que enfrenten la justicia por tan vil agresión.
La FGE estará informando, en la medida que no ponga en peligro la investigación, los avances de este hecho, refrendando su compromiso con la sociedad de investigar y llevar a los criminales ante la justicia para que sean castigados.