DIEGO SINHUE RESPONDE CON MEMES A CRÍTICOS Y OPOSITORES.

Con una nueva estrategia de comunicación social apareció el Twitter del gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, quien  decidió defenderse de sus críticos y opositores a través de imágenes sarcásticas que evidencian la desaprobación y la burla hacia quienes no comulgan con las acciones e ideas del mandatario estatal.

Las invectivas se muestran en diversos comentarios de guanajuatenses que no aprueban al gobierno estatal y de otros tantos que cuestionan sobre temas polémicos.

En su red social de Facebook, solamente aparecen comentarios de seguidores que felicitan y ovacionan las acciones del gobierno estatal y en varias publicaciones no existe ningún comentario en contra del mandatario.

En los últimos días, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo ha realizado giras de trabajo, el pasado 13 de septiembre instaló la Comisión para el Mejoramiento de la Calidad de Aire (COAIRE), se reunió con empresarios que participaron en la Feria del Empleo y Servicios que organizó la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable.

La tarde de ayer asistió a la tradicional Cabalgata por la Ruta de la Independencia Nacional, por la noche dio el tradicional grito en el municipio de Dolores Hidalgo y recibió a la secretaria de gobernación Olga Sánchez Cordero, representante de la Presidencia de la República.

  • 🔍También te podría interesar:

    Una masacre más en #Salamanca, Acribillan a 5 y dejan a 2 más lesionados,hay menores entre las víctimas en San Juan de Razos
    • junio 20, 2026

    Lo que se trataba de una convivencia tranquila, rápidamente se convirtió en una noche de angustia y dolor para algunas familias salmantinas, esto tras un ataque con arma de fuego registrado en la comunidad de San Juan de Razos. Aunque inicialmente se reportaba que se trataba de 6 víctimas, entre ellos tres…

    📖LEER COMPLETO
    Vecinos de El Circuito, #Salamanca desmienten que el agua del pozo siga saliendo sucia. “Nosotros nos la tomamos”, afirman
    • junio 19, 2026

    Habitantes de la comunidad de El Circuito aclararon que es falso que el agua que actualmente reciben del nuevo pozo que habilitaron continúe saliendo en malas condiciones. Aunque reconocieron que al inicio de las operaciones el líquido presentaba un color amarillento debido a los trabajos de limpieza y puesta en funcionamiento, aseguran…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com