Pobladores de la comunidad Valtierra y La Labor de Valtierra, pidieron a la presente administración, se les brinde atención a sus calles para dejarlas en óptimas condiciones, pues algunas ni siquiera están pavimentadas.
Es el caso de varias como la Francisco Villa, Melchor Ocampo y Cuauhtémoc que fueron las que se pidieron se realizaran para el 2020, aunque la realidad es que son más de 10 las calles que se encuentran en esta situación y sin luz.
Una de las principales afectaciones, surge durante la temporada de lluvias con la inundación de estas vialidades, pues el agua, tiende a alcanzar el metro de altura, lo que dificulta las actividades cotidianas de los habitantes.
La pavimentación de estos caminos viene recorriendose desde pasadas administraciones, por lo que los moradores, pidieron a la actual presidente, se concluyan las segundas etapas de los proyectos y poder obtener el beneficio; por lo que se espera que para 2020 se pueda concluir el tramo Melchor Ocampo y las otras dos para el siguiente año.