ANUNCIAN ARRANCADA DE RALLY MÉXICO 2020 EN GUANAJUATO CAPITAL.

Este año, las legendarias Momias de Guanajuato llegan al Rally México y recibirán la arrancada oficial de la tercera fecha del Campeonato Mundial de Rallies.

El alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, informó que el jueves 12 de marzo la Calle Subterránea volverá a estar ante los ojos del mundo con la apertura de la competencia de automovilismo extremo más importante del planeta.

“Estamos muy contentos de recibir de nueva cuenta el Rally en Guanajuato Capital”, dijo Navarro Saldaña en la Ciudad de México, donde este viernes acompañó al gobernador Diego Sinhué Rodríguez Vallejo en la presentación de la edición 17 de la competencia, donde, además de los bólidos y los pilotos, estuvieron presentes las Momias de Guanajuato por primera vez.

Además de la presencia de las Momias, el Rally México innovará este año con la arrancada y la primera ruta callejera por el Centro Histórico de Guanajuato, que ahora tendrá dos vueltas completas y un nuevo salto espectacular en la zona de los Pastitos, luego del impresionante paso doble por la glorieta UNESCO.

Por su parte, el gobernador Diego Sinhué destacó que la arrancada del Rally México en Guanajuato Capital es única en el mundo, que será vista en 160 países por más de un millón de espectadores que vivirán la adrenalina por televisión y otras plataformas, lo que representa un alto impacto en la promoción de la ciudad y del estado.

En la presentación, también estuvo presente el director del Rally México, Giller Spitalier, quien señaló que este año se apoyará a los nuevos talentos del rallismo en México, con una categoría especial para pilotos jóvenes.

  • 🔍También te podría interesar:

    #Villagrán Aseguran fusil y equipo táctico en operativo en Santa Rosa de Lima
    • junio 26, 2026

    En la comunidad de Santa Rosa de Lima, un operativo coordinado entre las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional permitió asegurar un fusil, cartuchos útiles, un cargador y cuatro chalecos balísticos. Durante los patrullajes de vigilancia, varios individuos emprendieron la huida al…

    📖LEER COMPLETO
    Casa en Houston, oficinas millonarias y contratos, legisladores federales piden aclarar manejo de recursos en sexenio de Diego Sinhue, en #Guanajuato
    • junio 24, 2026

    Diputados federales de Movimiento Ciudadano solicitaron que distintas instancias federales revisen varios asuntos relacionados con el manejo de recursos públicos durante la administración del exgobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo. La propuesta fue presentada ante la Comisión Permanente de la Cámara de Diputados y busca que la Auditoría Superior de la…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com