Bob Bradley considera que para Los Angeles FC será un gran reto enfrentar este martes a León en la Liga de Campeones de la Concacaf, pues espera un partido bastante parejo y emocionante debido al buen nivel que han mostrado en los últimos años los equipos de la Liga MX y los de la MLS.
«No pensamos eso (estar en desventaja por la falta de actividad), debemos de tener una mentalidad ganadora desde el principio. Estamos emocionados por participar en este torneo y por jugar contra este equipo. Hay grandes equipos y muy buenos jugadores», mencionó.
El estratega estadounidense declaró que le gustaría dirigir en el futbol mexicano: «Sería muy interesante, hace tiempo tuve platicas al respecto, ya quedó en el pasado, pero sería un gran reto», reconoció.
Los Angeles FC esperan enfrentar a una de las mejores versiones de León, sin importar que el conjunto esmeralda viene de perder 3-1 ante el Atlético de San Luis.
«Vimos el juego. Hubo varias rotaciones importantes, pero así es el futbol, los equipos suelen tener altibajos, hemos estado pendientes», finalizó.
Bob Bradley considera que León es un equipo sumamente peligroso, pues dentro de sus filas hay grandes futbolistas como Luis Montes, Ángel Mena y Stiven Barreiro, quienes se han adaptado muy bien al estilo de juego de Ignacio Ambriz.