Serán más de 7,000 aficionados que se darán cita para el próximo lunes 2 de marzo en el estadio olímpico sección 24 de los petroleros de Salamanca.
Pues se juega la final de vuelta del torneo de los soles entre Transportes y La Ortiga de Irapuato.
Unos freseros con hambre de coronarse campeones en casa ajena.
Pero un Salamanca que ante su gente siempre ha sido revolucionado, si bien es cierto el cambio de estadio ha sido criticado por los aficionados, pero los jugadores están mentalizados que es su casa y su gente.
En redes sociales se puede ver el hambre de los salmantinos de revivir un evento de esta magnitud, pues desde 2006 que Salamanca perdió la final por el ascenso en el apertura 2006-2007 ante puebla, no se ha reactivado el sección 24 para un evento deportivo de esta talla.
Los pronósticos de la afición salmantina han ido desde la goleada hasta la diferencia por un gol, saben que se enfrentan a un rival ordenado que dejó en la mesa muchas cosas para analizar en el partido de vuelta.
Transportes Salamanca hoy entrenará en el sección 24 en punto de las 16:00 horas, harán el reconocimiento del terreno de juego, sus estrategias para la final junto con la charla técnica.
En cuanto al gremio petrolero, muchos de ellos estamos metidos y conectados con el equipo, juegue en el molino o en el estadio los petroleros son un gran número de aficionados que sin lugar a duda estarán el próximo lunes en punto de las 7:00 p.m.