Duilio Davino cree que el coronavirus ocasionará una crisis económica a nivel mundial, motivo por el que en un futuro no muy lejano los equipos tendrán que analizar la posibilidad de reajustar los salarios de los jugadores.
“Esa decisión se tendrá que ir revisando y tomarla más adelante. Hoy es pronto para dar esa respuesta, pero hay que ver hasta dónde llega esta situación”, declaró el director deportivo de Monterrey a ESPN.
“Habrá una crisis económica y veremos cuál es la solución menos mala, pero se pondría a revisar alguna opción que sea lo menos perjudicial para todos”, agregó.
La Liga MX detuvo sus actividades después de la Jornada 10 y todavía no hay una fecha exacta para que se reanude el Clausura 2020.
«La Liga está trabajando para traer las opciones, después se escucharán las sugerencias de los clubes y ellos decidirán. Hemos tenido una reunión y el martes será la próxima que tengamos por videoconferencia y es una situación mala, no habrá una solución buena, pero se tendrá que definir en el tiempo que sea posible”, aseveró.
Davino habló sobre el mal momento por el que atraviesa Monterrey, que se fue al parón por el Covid-19 ocupando la última posición de la tabla general, cosechando 5 puntos de 30 posibles.
«Sabíamos que nos iba a costar, pero no tanto y no hay excusas. Algunos partidos los pudimos ganar, pero nos faltó definición y es un muy mal torneo», concluyó.