Aunque el paso de Marcelo Bielsa en Atlas es recordado por muchos con alegría, para Juan Pablo el ‘Chato’ Rodríguez no fue tan agradable, pues el exjugador aseguró que no era del gusto del argentino debido a su corta estatura.
“La recuerdo como una anécdota muy desagradable. Llegué al Atlas a los 14 años y mi primera plática fue en un vestidor con Efraín Flores como auxiliar y Marcelo Bielsa como técnico del primer equipo. Me vio chiquito y me dijo que, si me quería quedar, yo debía crecer y alimentarme mejor, debía ir a casa club a comer todos los días después de los entrenamientos», aseguró el Chato en entrevista con ESPN.
Pese a sus esfuerzos, en su época de formación, Bielsa decidió dar de baja de la institución al mediocampista, quien con el paso del tiempo se convirtió en referente del club, y salió campeón en distintos equipos además de hacer carrera en la Selección Mexicana.
“Fue muy frustrante, pero demostré que no importaba el tema de la estatura, todo se juega con una pelota. Lo que importa es la calidad y gracias a dios se fue Bielsa del Atlas, Efraín tomó las riendas del equipo y varios meses después Efraín Flores me debutó, es quien tuvo que ver y me guardó, me debutó, me tuvo la confianza”, finalizó.