Carlos Loret de Mola confesó que el directivo de Cruz Azul, Guillermo Álvarez lo demandó por publicar el pasado 13 de diciembre una investigación en su contra, sin embargo el proceso judicial se detuvo por la pandemia de Coronavirus.
«El 13 de diciembre cuando yo publiqué mi columna, había una investigación oficial que existia y me habían revelado varias fuentes en contra de la directiva de Cruz Azul y particularmente de Billy Álvarez, que le habían encontrado muchos millones que no hayaban una explicación, que habían detectado propiedades, la reacción de Billy Álvarez fue furibunda, él dijo que me iba a demandar y me demandó, estabamos en el desarrollo del proceso cuando pasó lo del Coronavirus y se detuvieron los procesos judiciales», contó el periodista en entrevista con Unanimo Deportes.
Loret de Moladestacó que su investigación y los datos que reveló fueron confirmados la noche de este 28 de mayo, por lo que no sabe que pasará con la demanda.
«Entonces sale de manera oficial lo que yo había adelantado hace medio año y deciden congelarles las cuentas por lavado de dinero a Billy, a su hermano y a su socio, con lo cual se viene a confirmar lo que yo había dicho y que había sido motivo de esta demanda por parte de Álvarez», finalizó el comunicador.
Cabe recordar que la Unidad de inteligencia financiera (UIF) de Hacienda congeló las cuentas bancarias de Guillermo Álvarez, Presidente de La Máquina por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada, sin embargo el vocero de la Cooperativa Cruz Azul, Jorge Hernández señaló que las acusaciones son falsas.
Fuente: RÉCORD