#Salamanca PLAZAS COMERCIALES ANUNCIAN REAPERTURA CON MEDIDAS SANITARIAS.

Empleados afectados por el cierre temporal esperan que su economía se estabilice.

Plazas comerciales de Salamanca anunciaron su reapertura con medidas sanitarias en las que están garantizando el bienestar de los visitantes, empleados del rubro están en espera de mejorar sus condiciones económicas después de haber permanecido en una larga pausa.

Luego de parar labores por  la pandemia del COVID-19,  centros comerciales ubicados en esta entidad ya comenzaron a reincorporar sus actividades en las que regresan decenas de empleados que se quedaron sin trabajar  y muchos sin recibir paga resintieron los estragos de la pausa en las actividades económicas.

Según los corporativos comerciales, en este municipio ya se están  implementando acciones para salvaguardar la salud de los clientes pues en cada entrada y salida de la plaza Vía Alta se cuenta con personal capacitado con equipo de protección entregando gel antibacterial y tomando la temperatura de quienes ingresen al recinto.

También se informó que permanentemente se estarán desinfectando los pasillos y todas las zonas comunes del centro comercial serán sanitizadas diariamente; conjuntamente se comunicó que ya se ha delimitado la zona para preservar la sana distancia.

Por su parte, trabajadores de este centro, confían en que la pandemia se mantenga controlada y recomiendan a la población que cuide su bienestar y el de los demás pues así podrán vivir mejor todas las familias que dependen de esta fuente laboral que  se estará retomando paulatinamente.

«Es una buena noticia, regresar al trabajo nos da más tranquilidad para la familia porque hemos pasado por una mala racha, ahora que estaremos de vuelta esperamos que todos respeten las medidas y les pedimos que así sea para poder estar sanos y ya con trabajo, sabemos que no ha sido fácil», dijo Fernanda Campos, empleada.

  • 🔍También te podría interesar:

    #Salamanca Comerciantes denuncian robo nocturno en el mercado Barahona
    • junio 26, 2026

    La mañana de este viernes, comerciantes del mercado Barahona denunciaron un robo al interior del recinto comercial, donde un sujeto permaneció cerca de una hora recorriendo alrededor de 20 locales y sustrayendo dinero en efectivo y productos. De acuerdo con las grabaciones de las cámaras de seguridad, el individuo ingresó sin forzar…

    📖LEER COMPLETO
    En #Villagrán localizan sin vida a Erika González, joven salmantina desaparecida la cual su madre denunció falta de apoyo
    • junio 26, 2026

    Tras dos meses de búsqueda, el colectivo Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos confirmó la localización sin vida de Erika González Ortega, originaria de Salamanca, en la comunidad de San Salvador Torrecillas, municipio de Villagrán. El hallazgo se suma a otros casos recientes en la misma zona, que se ha convertido en un punto…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com