BEATRIZ HERNÁNDEZ MIENTE AL ENVIAR AGENDA DE ACTIVIDADES.

Dice que tendrá actividades internas pero sale a repartir gel y cubre bocas, luego manda comunicado.

Sobre la auditoría y las observaciones efectuadas por la ASEG, no ha hecho declaraciones abiertas a todos los medios de comunicación, se ha limitado a dar entrevistas a medios con los que sostiene convenios publicitarios.

La alcaldesa de Salamanca casi todos los días ha enviado como agenda «actividades internas», es decir, dentro de las oficinas de la Presidencia Municipal,  sin embargo, realiza salidas o actos públicos pues se hace presente en diferentes lugares, luego manda comunicados,   tal es el caso de este lunes que asistió a entregar gel antibacterial y cubre bocas al mercado municipal Tomasa Esteves y al mercado Barahona.

La noche del domingo la jefa de prensa Ruth Alejandra Meza Martínez envió una agenda en la que señala actividades internas, pero la munícipe visitó a los locatarios, mismos que informaron a este medio sobre la presencia de Beatriz Hernández en el sitio comercial.

Tal cual lo hizo para su campaña política el 29 de abril del 2018, Beatriz Hernández Cruz paseó por los pasillos de este icónico mercado y no para todos fue una visita grata.

«Aquí está la alcaldesa en el mercado, no sé para qué viene, si no la queremos pero tampoco vamos a ser groseros porque queríamos decirle muchas cosas, nos habló de responsabilidad y nos dijo que nos cuidemos, pero nos tenemos que cuidar más de la inseguridad que del coronavirus, que no venga con cosas», manifestó comerciante.

Después de que la munícipe fue señalada por la ASEG por supuestas irregularidades cometidas en la adquisición de las luminarias y el arrendamiento de la Suburban blindada, no ha dado declaraciones abiertas y solamente ha sido entrevistada por medios de comunicación con los que tiene convenios de publicidad y en dichas entrevistas ha justificado que la compra de las 22 mil luminarias se dio obedeciendo a una necesidad de todos los salmantinos; posteriormente ha hecho públicos algunos comunicados, en uno de ellos llama «enemigo de los salmantinos» al Partido Acción Nacional  (PAN), hoy emitió otro comunicado en el que asevera que para Salamanca no hay justicia, refiriéndose a la auditoría que  aprobó el Congreso al exalcalde Antonio Arredondo y señalando que no va a terminar en nada.

Al respecto, varios ciudadanos criticaron duramente este «comunicado» pues consideraron que se trata solamente de atacar a enemigos, también señalaron que la presente administración tiene una serie de actos en los que igualmente debe aplicarse la justicia; por otra parte, ciudadanos lamentaron que sean utilizados medios oficiales para una guerra política.

Fotografía de archivo y Salamanca Municipio

  • 🔍También te podría interesar:

    #Salamanca Comerciantes denuncian robo nocturno en el mercado Barahona
    • junio 26, 2026

    La mañana de este viernes, comerciantes del mercado Barahona denunciaron un robo al interior del recinto comercial, donde un sujeto permaneció cerca de una hora recorriendo alrededor de 20 locales y sustrayendo dinero en efectivo y productos. De acuerdo con las grabaciones de las cámaras de seguridad, el individuo ingresó sin forzar…

    📖LEER COMPLETO
    En #Villagrán localizan sin vida a Erika González, joven salmantina desaparecida la cual su madre denunció falta de apoyo
    • junio 26, 2026

    Tras dos meses de búsqueda, el colectivo Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos confirmó la localización sin vida de Erika González Ortega, originaria de Salamanca, en la comunidad de San Salvador Torrecillas, municipio de Villagrán. El hallazgo se suma a otros casos recientes en la misma zona, que se ha convertido en un punto…

    📖LEER COMPLETO

    One thought on “BEATRIZ HERNÁNDEZ MIENTE AL ENVIAR AGENDA DE ACTIVIDADES.

    1. no pasa nada. no pasa nada se los dije a esta gente sale siempre bien librada..

    Los comentarios están cerrados.

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com