Después de una reunión conmemorativa al día del padre que sostuvieron horas antes, una familia viajaba de regreso a su casa a bordo de un vehículo tipo sedán colo rojo.
El conductor perdió el control y terminó por irse al canal de Arroyo feo en la Colonia Barlovento.
Al interior del carro viajaban Un masculino, una mujer y un niño de tan solo 2 años de edad, todos perdieron la vida desafortunadamente.
Los hechos se registraron sobre la Avenida Puerto Savedra y el Canal de Arroyo feo, alrededor de las 1:01 a.m.
De inmediato autoridades de la Guardia Nacional acudieron a proporcionar los auxilios, solicitaron el apoyo de los elementos de vialidad y Cruz Roja, pero los paramédicos corroboraron que ya no tenían signos vitales.
Servicios periciales acudió a la escena junto con la unidad de servicio médico forense para hacerse cargo de los cuerpos y trasladarlos al anfiteatro de Irapuato.
Por ahora no se ha podido dar a conocer el motivo por el cual el chófer y padre de familia perdió el control, aunque no se descarta la posibilidad de una falla mecánica.
Otro de los factores importantes que las autoridades tomaron en cuanta, fue la intensa lluvia en ese momento y para aquella zona, sobre todo el camino y la falta de iluminación.