Toluca: Pagará sueldos de jugadores en préstamo para ‘deshacerse’ de ellos

¡Vaya situación en la que está Toluca! De acuerdo al Francotirador, colaborador de RÉCORD, los Diablos van a seguir pagando sueldos de jugadores de los que querían deshacerse desde hace un rato, por lo que representaban al interior del equipo.

Según el ya citado columnista, la directiva “está tan desesperada por hacer una limpia al interior, que aceptaron seguir a cargo de salarios exorbitantes” a los futbolistas, aunque vayan a jugar en otro club.

El caso más notable es el de Alfredo Talavera, quien se fue gratis a Pumas y con una oferta “irresistible” para los universitarios: que el cuadro mexiquense pague el sueldo completo del arquero. Pero, según ‘El Franco’, ‘Tala’ no sería el único en esta situación.

Emmanuel Gigliotti, quien se va al León, primero fue ofrecido al Necaxa con las mismas condiciones, “ahí te va envuelto para regalo y yo le pago el sueldazo de dos millones de pesos al mes”, pero el cuadro de Aguascalientes prefirió no arriesgarse.

Tras esta situación, los Diablos lograron colocar al ‘Puma’ en León, a pesar de que en principio La Fiera no lo quería. El asunto fue que, según el ya citado periodista, Nacho Ambriz quería ‘deshacerse’ de Sambueza, quien, luego de aceptar una reducción salarial, regresó a los Choriceros.

Y la ‘limpia’ de los Diablos Rojos no pararía ahí, pues el equipo también buscaría prescindir de Omar Tobio, Diego Rigonatto y varios otros que fueron parte del plantel el semestre pasado.

 

  • 🔍También te podría interesar:

    Tres futbolistas del estado de Guanajuato en la lista mundialista de México 2026
    • junio 2, 2026

    El técnico de la selección nacional de fútbol Javier “Vasco” Aguirre, recientemente dio a conocer la lista de los 26 convocados para la próxima copa del mundo, la cual se disputará en México, Estados Unidos y Cánada a partir del día 11 de junio. Entre los 26 convocados destacan tres jugadores nacidos…

    📖LEER COMPLETO
    Atletas salmantinas logran pase a la Olimpiada Nacional de Hockey sobre Pasto 2026 
    • abril 14, 2026

    El equipo femenil de hockey sobre pasto categoría Sub-15 de Salamanca consiguió su clasificación a la Olimpiada Nacional 2026, que se celebrará en Guadalajara, Jalisco, del 5 al 9 de mayo en el «Polideportivo CODE Revolución». Bajo la dirección del entrenador Arturo Rangel y el coentrenador Edgar García, las jóvenes deportistas salmantinas…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com