MOHAMED HARÁ CAMBIOS ANTE PUMAS

Finalmente y tras tres días trabajando a la par del equipo el cuerpo técnico de, Antonio Mohamed, decidió no contemplar a Avilés Hurtado en el duelo de este miércoles en la altura de la CDMX. Esto para que el jugador esté en las mejores condiciones y darle una semana más de trabajo previo a que regrese a las canchas.

El colombiano será el sacrificado junto a Aké Loba, elemento que verá acción con la sub 20 en la jornada cuatro. También, habrá cambios en el once, pues César Montes está descartado para jugar y su lugar en la zaga lo tomará Daniel Parra, moviendo a Sebastián Vegas a la central.

El once con el que trabajó Mohamed fue con Hugo González en la portería, línea de cuatro en el fondo con Stefan Medina en la lateral derecha y Daniel Parra en la izquierda, para dejar como centrales a Nicolás Sánchez y Sebastián Vegas.

La contención también sufrió un cambio con respecto al duelo anterior, pues Matías Kranevitter sería de la partida, como interior por derecha estará Carlos Rodríguez y por el perfil zurdo estará Miguel Layún.

En ataque estará Dorlan Pabon por derecha, Maximiliano Meza por izquierda y Rogelio Funes Mori en el centro de ataque.

La Pandilla busca regresar a la senda del triunfo y pese a no estar completos, tendrá en Vincent Janssen una alternativa importante en la banca. El plantel rayado suma apenas cuatro unidades e irá a la altura de CU en busca de los tres puntos.

Así trabajó:

Hugo González

Stefan Medina

Nicolás Sánchez

Sebastián Vegas

Daniel Parra

Matías Kranevitter

Carlos Rodríguez

Miguel Layún

Dorlan Pabon

Maximiliano Meza

Rogelio Funes Mori

 

 

Fuente: TELEDIARIO

  • 🔍También te podría interesar:

    Tres futbolistas del estado de Guanajuato en la lista mundialista de México 2026
    • junio 2, 2026

    El técnico de la selección nacional de fútbol Javier “Vasco” Aguirre, recientemente dio a conocer la lista de los 26 convocados para la próxima copa del mundo, la cual se disputará en México, Estados Unidos y Cánada a partir del día 11 de junio. Entre los 26 convocados destacan tres jugadores nacidos…

    📖LEER COMPLETO
    Atletas salmantinas logran pase a la Olimpiada Nacional de Hockey sobre Pasto 2026 
    • abril 14, 2026

    El equipo femenil de hockey sobre pasto categoría Sub-15 de Salamanca consiguió su clasificación a la Olimpiada Nacional 2026, que se celebrará en Guadalajara, Jalisco, del 5 al 9 de mayo en el «Polideportivo CODE Revolución». Bajo la dirección del entrenador Arturo Rangel y el coentrenador Edgar García, las jóvenes deportistas salmantinas…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com