Monterrey registró su cuarto partido sin poder ganar (una derrota y tres empates consecutivos) al igualar a una anotación ante Necaxa en el BBVA.
Antonio Mohamed mencionó que su equipo superó durante gran parte del encuentro a su rival, pero lamentó la poca contundencia de la delantera comandada por Rogelio Funes Mori.
«Tuvimos cosas buenas, pero no nos alcanza con un sólo gol. Nos vamos decepcionados y tristes porque nos urge ganar, hicimos los méritos para ganarlo», declaró.
El Turco trabajará arduamente con los delanteros de los Rayados: «Este equipo siempre se caracterizó por la ofensiva, ahora necesitamos 10 opciones para meter una”, aseveró.
“Es el punto más importante a mejorar y también la defensiva, que hace que perdamos la confianza», indicó.
Antonio Mohamed ha recibido un sinfín críticas debido a que bajo sus órdenes Monterrey solamente ha podido sumar 11 puntos de los 45 que ha disputado a lo largo del 2020.
“Habrá que seguir insistiendo. Tengo toda la energía para encontrar al equipo, falta mucho torneo por delante. Estoy seguro de que vamos a encontrar la intensidad que queremos para ganar los partidos”, finalizó.
Fuente: RÉCORD