JUGADORES DE ATLAS, SUFREN ROBO EN SU HOTEL DE CONCENTRACIÓN EN LEÓN

El plantel del Atlas fue víctima de robo en sus habitaciones en el hotel donde están hospedados en León, ciudad en la que esta noche enfrentarán a los esmeraldas en el cierre de la Jornada 7 del Guard1anes 2020.

Y es que los futbolistas, quienes se encontraban realizando su activación física previa al partido, al regreso a sus habitaciones notaron que les faltaban pertenencias así como dinero en efectivo.

Al percatarse de la situación, ello fue reportado al área de seguridad del lugar, por lo que el hotel informó lo sucedido y las autoridades correspondientes se apersonaron en el Hotel Hyatt Centric Campestre, para tomar nota de lo sucedido.

NO HUBO REPORTE DEL ROBO AL 911

La Secretaría de Seguridad Pública de León, emitió un comunicado, en el que precisó que no recibió ningún reporte en el número de emergencia 911 y detalló la forma en que se efectuó el delito: «De acuerdo a los primeros datos recabados, en la recepción del hotel se presentó un hombre, quien aseguró ser miembro del equipo.

«Debido a que presuntamente proporcionó un nombre de uno de los integrantes del club, personal del hotel le facilitó las llaves de las habitaciones». Hasta el momento, se desconoce cuánto fue el monto de lo sustraído, ni qué tipo de pertenencias fueron robadas a los futbolistas y elementos del Club Atlas, ya que ninguno de ellos ha hecho una publicación al respecto, luego de que el presunto ladrón se habría presentado a la recepción al hotel, con ropa similar a los miembros del equipo.

Fuente: MEDIO TIEMPO

  • 🔍También te podría interesar:

    Tres futbolistas del estado de Guanajuato en la lista mundialista de México 2026
    • junio 2, 2026

    El técnico de la selección nacional de fútbol Javier “Vasco” Aguirre, recientemente dio a conocer la lista de los 26 convocados para la próxima copa del mundo, la cual se disputará en México, Estados Unidos y Cánada a partir del día 11 de junio. Entre los 26 convocados destacan tres jugadores nacidos…

    📖LEER COMPLETO
    Atletas salmantinas logran pase a la Olimpiada Nacional de Hockey sobre Pasto 2026 
    • abril 14, 2026

    El equipo femenil de hockey sobre pasto categoría Sub-15 de Salamanca consiguió su clasificación a la Olimpiada Nacional 2026, que se celebrará en Guadalajara, Jalisco, del 5 al 9 de mayo en el «Polideportivo CODE Revolución». Bajo la dirección del entrenador Arturo Rangel y el coentrenador Edgar García, las jóvenes deportistas salmantinas…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com