Chivas: Víctor Vucetich, garantía de goles cuando enfrenta al América

Cuando se cruzan los caminos de Víctor Manuel Vucetich y América hay garantía de goles. El ‘Rey Midas’ debutará en un Clásico Nacional esta noche al frente de Chivas; sin embargo, posee un extenso historial   explosivo contra las Águilas promediando 2.65 goles por partido.

Desde la instauración de los torneos cortos en 1996, el ahora ‘pastor’ del Rebaño se ha encontrado con la escuadra azulcrema en 38 ocasiones, en donde se han marcado 101 goles, producto de que los clubes que han sido dirigidos por el oriundo de Tampico, Tamaulipas, han logrado conquistar 45 dianas, mientras que los de Coapa han marcado 56 veces.

“Sin duda alguna. Hoy en día en los 803 juegos que apenas llevo me permite tener esta participación con Chivas que es algo muy gratificante que puede satisfacer esa parte profesional que uno ha tenido durante los años.

“Sin lugar a equivocarme creo que son dos equipos que han sido la tradición de lo que es el futbol mexicano, el poderío del América contratando gente de importancia y Chivas como símbolo nacional, es la representación, el sentir de pertenencia de nuestro país”, detalló Vucetich hace unos días en conferencia.

El timonel del Guadalajara se ha enfrentado al conjunto americanista dirigiendo a Querétaro, Rayados, Jaguares, Veracruz, Pachuca, Puebla, La Piedad, Tigres, León, Tecos y Cruz Azul, escuadras con las que ha logrado herir a las Águilas en 45 ocasiones para obtener 12 triunfos, 11 empates y 15 descalabros contra los de Coapa.

 

  • 🔍También te podría interesar:

    Tres futbolistas del estado de Guanajuato en la lista mundialista de México 2026
    • junio 2, 2026

    El técnico de la selección nacional de fútbol Javier “Vasco” Aguirre, recientemente dio a conocer la lista de los 26 convocados para la próxima copa del mundo, la cual se disputará en México, Estados Unidos y Cánada a partir del día 11 de junio. Entre los 26 convocados destacan tres jugadores nacidos…

    📖LEER COMPLETO
    Atletas salmantinas logran pase a la Olimpiada Nacional de Hockey sobre Pasto 2026 
    • abril 14, 2026

    El equipo femenil de hockey sobre pasto categoría Sub-15 de Salamanca consiguió su clasificación a la Olimpiada Nacional 2026, que se celebrará en Guadalajara, Jalisco, del 5 al 9 de mayo en el «Polideportivo CODE Revolución». Bajo la dirección del entrenador Arturo Rangel y el coentrenador Edgar García, las jóvenes deportistas salmantinas…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com