El director de Obra Publica del municipio, Daniel Mireles, señaló que a pesar de ser una necesidad, no existe un plan de rehabilitación para el adoquín de la calle Juárez.
Señaló que aunque se conoce la situación, el planteamiento actual es que se continúe dando bacheo, pues dijo que cuando se intentó colocar el concreto hidráulico, los comerciantes establecidos señalaron que el cierre de la calle les perjudicaría y por ello decidieron seguir con bacheo.
El problema del desprendimiento del adoquín de la calle Juárez, es un problema que se viene arrastrando desde la administración de Antonio Arredondo Muñoz, pues al ser un pavimento subdiseñado, es decir que no es apto para la circulación de vehículos, esto provoca el desprendimiento.
Daniel Mireles, dijo que actualmente se están trabajando acciones convenidas junto con gobierno del estado, en la cual, el pasado 05 de Octubre, inició el camino de rehabilitación de la comunidad de la Ordeña hacia La Compañía, donde se están aplicando 10.5 millones de pesos.