Un joven falleció al sufrir un accidente de motocicleta, cuando supuestamente derrapó por la gravilla suelta en la carretera estatal de la comunidad de Mancera a los Prietos.
Aproximadamente a las 13:10 horas del martes , Seguridad Pública de Salamanca informó al Ministerio Público del deceso de una persona en un hecho de tránsito.
El Agente del Ministerio Público, la Policía Ministerial y Servicios Periciales acudieron a la carretera antes mencionada, donde se localizó en el interior del canal de Coria el cuerpo de un joven, así como una motocicleta marca Italika de color azul con blanco.
Al parecer el motociclista viajaba a exceso de velocidad, cuando perdió el control a consecuencia de la gravilla suelta, derrapó y cayó dentro del canal, lo que le causó las heridas de muerte.
Más tarde, llegó personal de la Fiscalía del Estado para realizar el levantamiento de evidencias alrededor del lugar del accidente, con el apoyo de agentes ministeriales.
Personal de la Fiscalía levantaron indicios e información del percance, y al concluir con el trabajo de investigación y la integración de la averiguación previa, se ordenó el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley.