Un joven fue baleado por delincuentes que intentaron asaltarlo; el afectado señaló que tras resistirse al atraco los asaltantes lo persiguieron en una motocicleta y que a punta de balazos intentaron pararlo para despojarlo de sus pertenencias.
Sólo que el joven empleado tuvo más astucia en la conducción de su camioneta marca Nissan de color blanco y ya con un balazo en su cuerpo logro escapar y refugiarse en el centro de salud ubicado en la avenida valle de Santiago de la colonia Benito Juárez.
El caso se registró alrededor de las 14:15 horas entre la avenida valle de Santiago esquina con Marcelino Juárez; el joven afectado señaló que justo cuando circulaba por ese tramo y fue sorprendido por sujetos que viajaban en una motocicleta, quienes se le emparejaron y con pistola en mano lo amenazaron manifestándole que se trataba de un asalto.
Pero tras percatarse de la situación, el joven escapó de sus asaltantes y se refugió entre personal medico del centro de salud.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes ofrecieron los primeros auxilios al muchacho que se informó presentó un impacto provocado por arma de fuego en el abdomen; luego de ser atendido en el lugar el joven fue escoltado por elementos de Policía municipal a un centro hospitalario y posteriormente a las oficinas del ministerio público para poner la denuncia correspondiente.