CALLES DE LA BELLAVISTA SIN ALUMBRADO PÚBLICO.

CALLES DE LA BELLAVISTA PERMANECEN SIN ALUMBRADO PÚBLICO.

 

En las calles Agua dulce y Francita dentro de la colonia Bellavista reportan que desconocen la causa, pero llevan aproximadamente 2 semanas sin alumbrado público en ambas calles, lo que los mantiene preocupados ya que la zona permanece completamente oscura durante horarios nocturnos.
A partir de la Calle Poza Rica, el alumbrado trabaja con normalidad.
Los quejosos argumentan que la situación los mantiene angustiados debido a que estas vías permanecen completamente solitarias y sin alumbrado, esto los deja vulnerables ante cualquier situación que pudiese poner en peligro su hogar y su integridad.

Los habitantes mencionan que debido al problema, no solo se encuentran en alerta constantemente, sino que además están molestos debido a que a pesar de los reportes que han hecho constantemente, el servicio no ha sido restablecido en la zona.
Por ello, piden a las autoridades correspondientes atender la problemática lo más pronto posible, ya que consideran es demasiado tiempo el que llevan sin luz en las calles mientras viven inseguros.

La ausencia de alumbrado se encuentra sobre las calles Agua dulce y Francita, entre la avenida Tenixtepec y la calle Choapas, es decir, abarca toda la longitud de ambas calles, atravesando incluso por la avenida Ezequiel Ordóñez, por lo que es importante que dicho problema sea atendido lo más pronto posible, pues comentan que incluso el guardar sus automóviles o llegar por las noches a sus hogares les causa conflicto, debido a que corren un gran peligro al momento de realizar estas actividades o bien, permanecer en esas zonas durante mucho tiempo pues pueden ser víctimas donde ya han ocurrido muchos asaltos .

  • 🔍También te podría interesar:

    Ya hay prórroga. Si no has registrado tu línea telefónica, las autoridades ya extendieron la fecha límite. Entérate👇🏼👇🏼👇🏼
    • junio 25, 2026

    Debido a la baja respuesta de los mexicanos a registrar sus líneas telefónicas, la Comisión Reguladora de Telecomunicaciones dio a conocer que la fecha se extenderá hasta el día 31 de diciembre. Es importante mencionar que la prórroga no aplica de la misma manera para todos y solo se aplicará para las…

    📖LEER COMPLETO
    Detienen a extorsionadores en la zona centro de #Salamanca
    • junio 24, 2026

    Luego de haber sido señalados como presuntos responsables de extorsionar a un establecimiento de comida en la Zona Centro de Salamanca, dos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades. La detención se realizó en la calle San Antonio, en la Zona Centro, según información oficial, esto luego de que…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com