Los militares que tuvieron un desaforado accidente en Zacatecas, venían de regreso a su base en el municipio de Villagrán.
Tres de ellos perdieron la vida y veinte más resultaron lesionados.
El vehículo en el que viajaban los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional se volcó sobre el kilómetro 25 de la carretera Río Grande en Fresnillo a las 14:00 horas, estos mismos pertenecientes al Quinto Regimiento Blindado de Reconocimiento de la XVI zona militar de Sarabia.
Este fuerte accidente provocó que se activaran los focos rojos en donde se contó con participación de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil y La Guardia Nacional, en el lugar se registró la muerte de un elemento, dos más perderían la vida en el hospital al que fueron trasladados de emergencia.
De acuerdo con las investigaciones realizadas por parte del gobierno de Zacatecas, el accidente ocurrió debido a una falla mecánica de la unidad en donde se transportaban, la SEDENA proporcionará más detalles del percance en cuanto avancen las investigaciones para conocer las causas exactas por la que estos elementos lamentablemente perdieron la vida en el cumplimiento de su trabajo.