Este fin de semana del 17 de noviembre, al 20 del mismo mes, la mayoría de tiendas departamentales aplican descuentos considerables a la mercancía que ofrecen, poniendo en aprietos las ventas de los negocios locales, lo que ha obligado a los mismo a tener que poner ofertas que les permita competir con el resto de tiendas.
De acuerdo con algunos de ellos la situación se complica un poco para ellos en estas fechas y se ven obligados a bajar los precios y ofrecer otro tipo de servicios con la finalidad de ser una opción viable para las compras.
Han comentado que ofrecen a sus clientes varias opciones de pago, descuentos y además una gran variedad de productos para ser un negocio llamativo para hacer sus compras.
Finalmente, para los comercios de ropa, también se han tenido que ajustar a la competencia con descuentos y con otro tipo de estrategias de venta haciendo uso de las redes sociales.
Por tal motivo, esperan que los ciudadanos salmantinos apoyen el comercio local este fin de semana para que se vean beneficiados y la competencia con grandes tiendas no represente un riesgo a su economía.