El Presidente Municipal de Salamanca, dio a conocer que brindar la ayuda económica para los comerciantes de la calle Héroes de Cananea no es una situación tan sencilla, ya que tienen que cumplir con un proceso donde deben hacer la modificación del presupuesto para establecer un apartado especial en donde se especifique el apoyo que les brindarán, sin embargo, asegura que continúan trabajando en ello.
Agregó que si bien no se puede cubrir por completo lo que los comercios generaban en su totalidad mes con mes, los apoyos les permitirán continuar con sus labores, además de que buscan la opción de facilitarles los permisos por si existe la posibilidad de que se reubiquen en otros puntos.
Afirmó que las modificaciones necesarias para poder apoyar económicamente a los comerciantes de esta vialidad deben hacerse en el mes de diciembre, sobre todo por la duración de la obra que mantendrá cerrada la calle Héroes de Cananea.
El Primer Edil dijo que los negocios de esta zona no están desamparados y buscarán la manera de que el apoyo que requieren llegue lo más pronto posible mientras concluye la obra.