Se dio a conocer que las negociaciones con flecha amarilla fueron retomadas a fin de que el proyecto de reubicar la Central Camionera pueda ser retomado, lo que permitiría que dicho recinto ya no se encuentre en el centro, sino en la Central que opera autobuses foráneos; esto debido a que las unidades que transitan por el primer cuadro de la ciudad, ponen en riesgo a la ciudadanía por la basta afluencia que se presenta en el sitio.
Ante esto, existen opiniones encontradas, pues mientras que algunos expresan que tener la Central en el centro es benéfico para el comercio local, otros afirman que es un grave riesgo y es mejor que esté alejada de la Zona Centro.
Cabe recordar que las pláticas para que el proyecto fuera concretado iniciaron previo a la pandemia por COVID-19, pero en aquella ocasión, fueron suspendidas debido a la ausencia de viajes por la alerta sanitaria. Actualmente ya se ha tenido acercamiento con la empresa para explorar la posibilidad del cambio de domicilio y evitar así el congestionamiento vial que hoy por hoy se presenta en la zona.