Luego de que el padre de Jimena Segovia diera a conocer la desaparición de su hija de 15 años, el día 21 de abril, no fue hasta el 24 del mismo mes cuando confirmó que consiguieron localizarla con bien.
En sus intentos de búsqueda, pudieron observar quien era el sujeto con el que Jimena presumiblemente se habría ido, sin embargo, al no poder localizar a ninguno de los dos, el padre de la joven interpuso la denuncia, activando así, una Alerta Amber.
Y es que según lo dicho por su padre en las redes sociales, Jimena salió de su casa el día 21 de abril, en punto de las 2:20 de la tarde y lo que les preocupaba era el hecho de que no les respondía el celular, cosa que nunca había sucedido.
A pesar de las dificultades que tuvieron que enfrentar, los familiares de Jimena continuaron en su búsqueda con apoyo de las autoridades, logrando localizarla el día 24 de abril en el Estado de México y en perfecto estado de salud.
Por esta razón, su padre agradeció a través de una publicación a quienes lo apoyaron en su búsqueda.
‘Buenas noches familia, amigos, conocidos, a la gente, los buenos corazones, su oraciones, especialmente a Dios, vecinos, me faltan más, pero déjenme decir que no tengo palabras y ni cómo agradecer, mil gracias.
Pudimos dar con el paradero de mi hija Jimena hasta el Edo. de México.
Mil gracias a todos’, escribió.