Derechohabiente señala que las horas de espera en esta clínica de salud son muy largas, por lo que consideran ante una situación de emergencia «Ya no la libras».
«¡No puede ser! Estuve en la clínica del ISSSTE esperando durante más de 5 horas para que me atendiera la doctora, se imaginan si fuera más grave el asunto, ya lo la libra uno y no se los estaría contando» comentó el denunciante.
De acuerdo con los usuarios de esta clínica de salud, se requiere se brinde la atención médica familiar de forma más ágil, es por este medio que derechohabientes de esta área de atención, solicitan se cuente con todos los medicamentos disponibles y se agilicen los procesos para que el tiempo de espera no sea largo para pasar a consulta, ya que durante los últimos años debido a la gran demanda que presenta este sistema de salud prácticamente los usuarios ya se encuentran mentalizados que asistir a una consulta en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) significa perder todo un día hábil.