En los últimos días, en el municipio celayense se han reportado inundaciones en diversos puntos de la ciudad, así como tráfico colapsado e incluso el rescate por parte de los Bomberos y Protección Civil de dos personas que cayeron a un canal.
Algunas de las colonias más afectadas fueron Girasoles, Tresguerras, San Juanico, Pinos y Olivos, así como en la avenida Anenecuilco, donde se registraron encharcamientos que alcanzaron niveles que causaron afectaciones tanto en vehículos como en domicilios a los cuales ingresó el agua pluvial.
En redes sociales, usuarios celayenses publicaron diversos vídeos de las afectaciones que trajeron consigo las precipitaciones, en donde se podía observar a carros varados, desniveles cerrados, la central de autobuses sin operar con normalidad e incluso el rescate de un par de personas que cayeron a un canal mientras circulaban en su vehículo por el camino a la colonia Santa Teresita.
Hasta este momento, no se han dado a conocer por parte de las autoridades los daños que se pudieron ocasionar con estas inundaciones, ni si hubo alguna pérdida humana, dejando de lado todos los daños materiales que recibieron los vehículos que circulaban por estas áreas.