Una camioneta destrozada, cuatro personas lesionada y un caballo muerto fue el resultado de un accidente que sucedió durante la mañana de hoy en la carretera Salamanca a la comunidad de la ordeña, el cual provocó una volcadura.
Según señalan las pesquisas de los elementos de la Policía vial, quienes tomaron conocimiento de los hechos, el responsable del accidente sería el equino, el cual se atravesó en medio de la carretera y fue impactado de lleno por la camioneta.
Fue cerca de las 7:20 horas, que elementos de cruz roja recibieron el llamado de auxilio por parte de testigos, al reportarse el percance en el lugar antes citado, partiendo de inmediato hacia el lugar.
Las distintas corporaciones que se trasladaron al lugar poco pudieron hacer por el animal, el cual terminó con los intestinos de fuera luego del brutal atropellamiento, encargándose Paramédicos de cruz roja de las personas lesionadas los cuales se encontraban semiinconscientes tras el impacto.
Las personas lesionadas transitaban por la carretera con dirección a la comunidad de la ordeña, cuando de repente apareció el equino ante él impactándolo de lleno, para después salir de la vialidad y terminar volcando.
De inmediato los lesionados fueron asegurados en camillas y trasladados hasta el hospital general, mientras que una grúa se encargó de remolcar la camioneta destrozado hasta un corralón y de colocar los restos del caballo a un costado de la cinta asfáltica.