
Residentes del fraccionamiento Alterra, ubicado en la calle Pluripartidista, poco antes de la entrada a la colonia San Javier, han denunciado encontrarse en un ambiente de inseguridad debido a los recientes robos perpetrados en la zona.
Y es que a pesar de que algunos domicilios cuentan con cámaras de vigilancia y de que el condominio cuenta con personal de vigilancia, los amantes de lo ajeno, no se detienen a cometer estos delitos.
En el video compartido por vecinos, se observa a un sujeto que, cubierto con lo que parece ser un pasamontañas, ingresa a la cochera de uno de los domicilios, en donde se encontraba una bicicleta, misma que sustrajo al observar que no había testigos en la zona.
Sin embargo, pareciera que el sujeto ignoró por completo que en el domicilio contaban con algunas cámaras de vigilancia que les permitieron captar el momento exacto del robo.
Ante esta situación, los vecinos de dicha colonia, piden a las autoridades intervención y mayor vigilancia en el área, además de que hacen un llamado al personal de seguridad del fraccionamiento para evitar que este tipo de situaciones sigan llevándose a cabo en la colonia que se supone, cuenta con caseta de vigilancia y control de entrada y salida.