En menos de dos meses, las lámparas que habían sido supuestamente reparadas, nuevamente dejaron de funcionar, dejando a los jóvenes que acuden a las canchas de la calle Héroes de Cananea, sin el servicio.
Hace aproximadamente un mes o mes y medio, vecinos de las colonias aledañas a las canchas deportivas de la vialidad previamente mencionada, dieron a conocer que no contaban con el servicio de alumbrado público sobre las canchas, pues aparentemente las lámparas habían dejado de funcionar.
Luego de varios días, el personal correspondiente acudió a repararlas, sin embargo, bastaron semanas para que nuevamente estas luminarias volvieran a fundirse, motivo por el que ciudadanos piden a las autoridades municipales su atención para poder corregir esta problemática que no les permite a los jóvenes llevar actividades deportivas de manera adecuada.
Vecinos comentan que la importancia de que las luminarias funcionen se debe a que es una zona que podrían considerarla de riesgo ante los posibles asaltos de los que podrían ser víctimas.


































