Habitantes de la colonia Bellavista externaron su preocupación y molestia debido a la existencia de una rampa ubicada sobre la calle Tenixtepec, casi esquina con Panuco, en donde aseguran, muchos ciudadanos se han accidentado fuertemente y algunos más incluso, han perdido la vida.
Vecinos que tienen más de 35 años viviendo en la zona, afirman que nunca habían presentado problemas hasta apenas hace cuatro años aproximadamente que algún departamento municipal acudió para parchar algo, pero en su lugar solo dejaron una estructura inestable para quienes circulan por esta vialidad.
«Vinieron algunas personas, no sé de qué área vinieron a tratar de parchar ahí ese pedazo de la carretera y en vez de parcharla dejaron ahí como si fuera un tope, o mejor dicho, como una rampa»señaló vecino.
Dijo que ellos como vecinos han sido testigos de los accidentes fatales que han ocurrido debido a la rampa, pues quienes no se acuerdan de su existencia, o quienes desconocen por completo la misma, deben frenar de manera repentina y no permite a los demás vehículos frenarse, lo que deja como consecuencia un fuerte impacto.
Aquí ha ocasionado varios choques automovilísticos porque al hacer la reducción, los coches que vienen atrás se han impactado; los de las motos con la intención de no pasar por encima se pegan mucho a donde está el área de parking de los carros y le han pegado a los carros, le han pegado a las personas que están a punto de subirse a conducir», explicó
Según testigos, esta imperfección en la carretera ha cobrado lamentablemente la vida de personas que solo acudieron a trabajar, pero que tristemente ya no pudieron regresar a casa.
«En algún caso más extremo un carro perdió el control y se subió a la banqueta atropellando a una persona aquí a la altura de donde está la carnicería y ahí perdió la vida», apuntó.
Sin embargo, aseguran que por más veces que lo reportan solo reciben respuestas ambiguas y promesas de solución que nunca llegan.
«O sea este problema de esta rampa ya tiene más de cuatro años y lo hemos reportado aquí los de la cuadra, por decir así, pero nunca hemos tenido una solución, nada más han dicho sí sí, danos chance, pero no ha habido solución para nada», finalizó.
Afirman que la última petición la hicieron hace aproximadamente cuatro meses, pero desde entonces no han sabido que avance tiene su solicitud, ya que ninguna autoridad se ha acercado para poder ayudar.


































