Ciudadanos salmantinos que transitan de manera recurrente sobre la calle León, compartieron que un tramo de la vialidad representa un gran riesgo para los conductores, ya que hay una perforación hecha por alguna empresa o institución para poder otorgar algún servicio a un particular.
Debido a la situación y al gran riesgo de percance vial existente debido al tamaño de la calle León, en el tramo entre la Comonfort y la avenida Valle de Santiago; la ciudadanía salmantina pide a la empresa o comisión responsable una reparación efectiva y en el menor tiempo posible.
Con la presencia de este imperfecto vial, los conductores del carril que conduce de Avenida Valle de Santiago, hacia la Comonfort deben esquivarlo recorriéndose hacia la izquierda, corriendo el riesgo de impactarse de frente con algún automovilista que vaya en sentido contrario.
Aunque algunos ciudadanos señalan que se trata de una obra sin concluir hecha por CMAPAS, la realidad es que este dato no ha podido ser corroborado. Lo que sí es una realidad, es que los salmantinos piden que sea cubierto, pues incluso para los peatones resulta ser un riesgo.


































