Habitantes de la colonia Insurgentes, específicamente de la calle Xólotl dieron a conocer que esta se encuentra en pésimas condiciones, por lo que urgen su atención por parte de las autoridades municipales.
Mencionan que es una de las calles más transitadas por los vecinos de la colonia, pero a pesar de esto, las condiciones no son viables y representan un riesgo para ciclistas, peatones y motociclistas que transitan por ella, esto sin mencionar que los automovilistas suelen presentar afectaciones en sus vehículos.
Debido a las circunstancias, los mismos vecinos se han tenido que dar a la tarea de colocar escombro o tierra, pero realmente esto no mejora en nada la vialidad.
«Pues ahí uno le pone lo que podemos o lo que nos va sobrando del material que utilizamos luego, pero igual la calle sigue igual, no sirve de nada porque con el paso de los carros y todo, pues se mueve y termina igual o peor», aseguró vecino.
Mencionaron que la reparación de esta vialidad es fundamental debido a que la mayoría de vecinos de la colonia Insurgentes la utilizan para llegar a su destino, además de que conecta directamente con otras vías de acceso como aquella que sale por un costado del río lerma, zona que también se encuentra en pésimas condiciones.
«Es que esta calle todo mundo la utilizamos para poder atravesar, pero aún así nadie la viene a ver, la otra vez hasta me iba a caer con todo y mi niño porque los baches uno ya no los ve, luego», dijo madre de familia y vecina de la zona.
Ante esto piden a las autoridades municipales su intervención para poder rehabilitar la vialidad y mantenerla en óptimas condiciones para quienes circulan diariamente por ella.

































