fbpx

OBRAS EN ZONA CENTRO PROVOCAN CAÍDA EN VENTAS

En tan sólo tres días las ventas en comercios de la calle Monterrey disminuyeron hasta 60 por ciento

20170126_120432

Calles de la zona centro de Salamanca han sido invadidas por maquinaria pesada, la razón, distintas obras que se ejecutan e incomodan a los vecinos del lugar.

Por ejemplo, en la calle Aldama, Paseo Río Lerma y este lunes comenzó la rehabilitación de la calle Monterrey entre Allende y Pípila.

Si embargo los vecinos principalmente comerciantes, esperan que la obra realmente dure seis meses, lapso anunciado por la dirección de Obras Públicas, debido a que sus ventas han caído hasta seis meses.

“Por un lado está bien pero por el lado de nosotros los comerciantes nos afecta, nos afecta, las ventas han bajado bastante y a como están las cosas según seis meses nunca cumplen las promesas que dicen, nos mandaron unos comunicados, según ya estaba todo planeado”, dijo María Lourdes Pérez.

El lunes cuando comenzó la obra la máquina rompió la tubería del agua y fue reparada, después en otro tramo de la calle ocurrió el mismo incidente y se quedaron sin el suministro, finalmente la conexión se hizo directa a las casas y locales.

“Pos la verdad  a mi me resulta un tato complicado y no entiendo muy bien la razón puesto que ya están abriendo unas calles que no fluyen muy bien en el centro y todavía no terminan lo que iniciaron en Allende entonces no entiendo si en ese ámbito y en esa atmósfera de austeridad se pueden iniciar nuevas obras”, comentó Cuauhtémoc Becerra.

La dirección de Obras Públicas informó que la obra en esta calle costará 4 millones 800 mil pesos para rehacer el arroyo vehicular, cambiar electrificación, colector pluvial, iluminación e incluso cambio de banquetas, a pesar de que los vecinos comentaron que estas ya habían sido atendidas.

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja una Respuesta

*

*

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com