SIN DESCANSO SE BRINDAN LOS SERVICIOS MÉDICOS DEL DR. VAGÓN EN SALAMANCA

 

  • Además del fin de semana, el festivo 1° de mayo, será la última jornada de atención que brindará el Tren de la Salud a los salmantinos. 

 20170428_083522

Sin descanso durante el fin de semana y días festivos, Dr. Vagón “El Tren de la Salud” se encuentra brindando los servicios médicos a bajo costo, que desde el pasado viernes 28 de abril inició en Salamanca y que hasta este lunes 1° mayo de mayo brindará el equipo de medicina especializada que en su recorrido por todo el país, detuvo su marcha por cuatro días en eta ciudad.

Ricardo Reyes Díaz, Doctor y Gerente Médico de Dr. Vagón, dio a conocer que “El Tren de la Salud” se conforma por 14 vagones totalmente equipados con los instrumentos de la más alta tecnología y calidad, situándose en el paso peatonal de la calle Obregón a un costado de la Estación del Tren.

20170428_083612

Los servicios -recordó- se están brindando en Salamanca desde el 28 de abril hasta este próximo lunes 1º de mayo en un horario de 6 de la mañana a 5 de la tarde, atendiendo a un promedio de 440 personas por día.

A un día de que concluya su estancia en Salamanca, también recordó que para los interesados, los servicios se brindan a través de citas, las cuales son entregadas de 6:00 a 7:00 a.m.

 20170428_083508

El Gerente Médico remarcó que es la tercera vez que están visitando el Estado y en esta ocasión en Salamanca están ofreciendo los servicios en consulta médica general, odontológica, especialidades, dermatología, pediatría, detección de cáncer cervicouterino, optometría, audiometría, estudios de laboratorio, además de brindar asistencia telefónica o apoyo psicológico, lo podrán hacer al teléfono 01 800 DR VAGÓN (3782466).

  • 🔍También te podría interesar:

    Daños materiales se registran tras accidente vial en el Libramiento Sur de #Salamanca
    • junio 23, 2026

    La tarde de este martes, un vehículo spark de color rojo resultó severamente dañado, luego de haberse visto involucrado en un accidente vial ocurrido sobre el libramiento Sur de Salamanca. Los hechos se registraron a la altura de la Central de Autobuses del Municipio, en dirección Valle de Santiago-Irapuato, en donde una…

    📖LEER COMPLETO
    Salmantinos piden a Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE)incrementar presencia para poder frenar masacres y múltiples ataques armados
    • junio 23, 2026

    Salmantinos piden al gobierno del estado y a las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) reforzar de manera sostenida la vigilancia en canchas y espacios públicos, tras cinco masacres que han dejado 33 personas asesinadas y en distintos puntos de la ciudad en donde en diversas colonias y comunidades decenas de…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com